domingo, 29 de abril de 2007

La lluvia en Sevilla es una maravilla... porque hace sol

Justo antes de que comenzase este puente de mayo todos los hombres del tiempo pasaron la semana advirtiendo que el puente iba a estar medio pasado por agua, que hasta el lunes no comenzaría a hacer bueno, que se esperaban ocho millones de desplazamientos... todo para desanimar a la gente y que no saliesen. Mis amos han pasado de las advertencias y pese a los malos augurios han decidido venir a Sevilla, donde según las previsiones meteorológicas también iba a llover durante el sábado y estaría nublado el domingo.

Nada más lejos de la realidad. Tanto ayer como hoy estamos teniendo un tiempo estupendo. Esta mañana los amos me llevaron a correr a un parque precioso que hay aquí en Torre de la Reina y lo pasé cañón. Y luego, por si alguien tenía alguna duda de que hacía buen tiempo, SE HAN IDO A LA PLAYA. Sí, señor, como lo oyes, al Puerto de Santa María. Pues menuda bazofia de predicciones meteorológicas. Para eso que se ahorren el sueldo de todos esos hombres del tiempo y se inventen las predicciones igual que hacen los de los horóscopos...

... ¿o es que el gobierno no quiere que justo antes de las elecciones haya muchos muertos en la carretera y por eso han desanimado a la gente? ¿No sería mejor poner otro tipo de medidas menos intervencionistas y más protectoras de los votantes? ...mmm no entiendo por qué los humanos se empeñan en elegir democráticamente semejantes cenutrios. Más les valdría ser gobernados por un perro.

Por cierto, en Torre de la Reina hay un parque genial. Aquí me podéis ver corriendo como un loco mientras el amo me tira palos.

No hay comentarios: