miércoles, 4 de abril de 2007

Deberían existir más habitaquos y menos hipotecas

Últimamente todo el mundo se pregunta qué es un "habitaquo". He oído conversaciones en casa en las que mis amos trataban de buscar la respuesta sin éxito. También en el parque varios amos de caniches discutían sobre ello y pensaban que se trataba de un problema de vivienda. "Son los pisos de la ministra Trujillo, en los que no cabe ni un alfiler", decía un señor de pelo cano y barriga sobresaliente. "De eso nada, mi hija -que tiene internet- me ha dicho que es un nuevo medicamento para la astenia primaveral... por lo visto es buenísimo", añadía una rubia teñida con cara de ser listísima. Pues yo tengo la respuesta. Un "habitaquo" no es otra cosa que un piso en alquiler. Sí, como lo oís. Si tienes un piso en alquiler, tienes un habitaquo. El que te alquila el piso es el habitaquino y lo que pagas todos los meses es el habituaquiler. Está claro ¿no?

No hay comentarios: