lunes, 7 de mayo de 2007

La caca dura es más segura

Sé que muchos de mis habituales pensaréis que soy un tanto pesado con el tema de las cacas, pero es que de verdad me preocupa. Y estoy sorprendido con un producto que he encontrado navegando por Internet: un spray para endurecer las cacas de los perros. Sí. Muchos de los amos que leéis este blog recordaréis haber sentido a través de la bolsa de plástico esa terrible blandura caliente entre vuestros dedos... puagg. ¿Y qué ocurre cuando vuestra mascota está un poco suelta de la tripa? No quiero ni pensar lo que habréis hecho en esos casos.


Pues con Poop-Freeze el asunto está resuelto: es un aerosol que endurece las cacas rociándolas con un líquido que enfría su superficie y facilita su recogida. Por lo visto está disponible en dos tipos de envases, con mayor y menor capacidad, para adecuarlos al tamaño de los canes. Ahora sí que no hay excusa para recoger los "regalitos" de vuestras mascotas de las aceras. Mantened limpias vuestras ciudades y parques, no seáis guarros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuncaaaaa dejo una caca de mi perra por ahí, hasta me llevo kleenex x si acaso....pero esto es taaaan buena idea para que los cochinos de los amos que no recogen lo empiecen a hacer....y no paguemos justos por pecadores :)
Muchas graciaaaaas!!!!!