miércoles, 30 de mayo de 2007

Famosos sin querer

A lo que nos está llevando este mundo de Internet: perros que escriben blogs, personas que sin querer ser famosas están en las pantallas de todo el mundo... esto es una locura. ¿Te imaginas que de repente tu foto empieza a poblar los blogs de todo el mundo? Los periódicos, que cada vez se alimentan más de los blogs, terminan publicando una noticia sobre el tema, porque se ha convertido en un fenómeno. Locos de todas partes del mundo te acosan, te dicen burradas. Es lo que le ha pasado a Allison Stokke, una joven deportista de california que se dedica -con bastante éxito- al salto salto con pértiga.

La joven lo ha denunciado pero, por lo visto, nada se puede hacer mientras no haya delito. O sea, que no hay delito en que tu imagen pueble las pantallas y los sueños de millones de personas. El siguiente paso -supongo- será aprovechar el tirón y forrarse a costa del asunto. De ahí a aparecer en el programa de Oprah Winfrey hay un paso, así que teniendo en cuenta la brevedad de las carreras deportivas, es probable que a esta chica en realidad le haya tocado la lotería. Por mucho que ahora se queje.

Y lo que la deben envidiar la panda de aspirantes a famosillos que pueblan la prensa rosa de nuestro país. Ella, saltando con pértiga, se hace famosa. Mientras que otros tienen que acostarse con toreros, poner cuernos a modelos, encerrarse en una isla a pasar calamidades en supuesta soledad (pero rodeados de cámaras) o hacer el ridículo de manera constante e insoportable. Hablando de la Isla de los famosos: ¿realmente se cree alguien que una persona en soledad hace tantas estupideces? ¿Crees que si no hubiera cámaras la Bollo se habría puesto a bailotear tan patéticamente? En fin... Guau.

No hay comentarios: