lunes, 26 de marzo de 2007

Regalo para mi amo

Los sábados y domingos me saca mi ama por la mañana, a diferencia del resto de la semana, que es el amo quien hace mi primera salida. El hecho de que sea fin de semana me gusta por varias cosas, especialmente porque mi ama suele llevarme a correr (como no tiene que ir a trabajar puede dedicarme más tiempo, y eso me chifla :-)

El caso es que cuando vamos a correr normalmente jugamos con piñas y palos, y al final de la sesión me deja coger la mejor piña o el mejor palo para que se lo traiga al amo. Aquí podéis ver el estupendo palo que le traje el domingo. No es especialmente grande o robusto, pero tiene el tamaño ideal para jugar, no se rompe fácilmente y se puede lanzar a gran distancia.

Ahora que lo pienso... ¿dónde lo habrá puesto? Supongo que lo habrá guardado con cariño, como todos los regalos que le traigo. Arf.

No hay comentarios: