jueves, 8 de marzo de 2007

Forrarse con un blog

Todos diremos que no es nuestro objetivo en la vida... pero mentiremos. Me refiero al blog de un tal John Chow, que se dedica a poner anuncios y hacer comentarios previo pago y está consiguiendo unos ingresos desorbitados en su blog, según ha publicado El Catalejo de elmundo.es. No es que yo, que soy un dálmata de clase media, quiera "venderme" al mejor postor, pero la verdad es que resulta llamativo que se pueda ganar tanto dinero simplemente cumpliendo los deseos de los anunciantes (basta ya de risas -jejeje-).
De hecho yo prefiero ser fiel a mis ideas y no venderme por cuatro euros. Si la gente quiere aportar su granito de arena para mi felicidad y la de mis amos, no tienen más que hacer una donación a través de PayPal para que pueda conseguir un jardín (mira la columna de la izquierda). De momento sólo he conseguido un euro, pero quién sabe, lo mismo algún millonario quiere desprenderse de una parte de su capital y participa en este interesante proyecto :-)

No hay comentarios: