viernes, 23 de marzo de 2007

Bienvenida, primavera

Tras dos semanas de vacaciones emocionales vuelvo a la carga para alegría de mis seguidores caninos y desgracia de mis detractores humanos (¿los tengo? espero que no, pero quedaba bien). Poca cosa ligada a la actualidad puedo comentar después de este destierro auto-impuesto, excepto que he echado de menos la liberación que supone hacer públicas mis inquietudes y comentarios.

No voy a hacer grandes reflexiones tras esta ausencia, sólo constatar que por fin ha llegado la esperada primavera (el buen tiempo llega un poquito después, pero también) y estoy emocionado. En la madrugada del sábado al domingo mis amos tendrán que cambiar la hora (a las 2 serán las 3) y eso significa varias cosas interesantes:
1. Que mis amos tendrán que madrugar más si quieren seguir llegando a tiempo al trabajo tras haberme sacado a la calle a hacer mi primer pis y caca del día.
2. Que la luz durará un minuto más cada día, lo que significa más tiempo para salir a pasear por el parque y ladrar a todos los chuchos malolientes que me caen mal (jeje).
3. Que mi ama estará mucho más contenta, porque el buen tiempo le afecta muy positivamente y revive con el sol (creo firmemente que en anteriores reeencarnaciones fue girasol... le gusta el sol y también las pipas).

También me gusta el buen tiempo porque hay divertidas abejas que se acercan a las macetas de la terraza a juguetear con las flores. Su zumbido me emboba... pero cuando quiero comérmelas para probar a qué saben siempre se van volando. En fin... bienhallados y ¡¡feliz primavera!! Guau.

PD: si alguno tenéis en casa niños y les gusta colorear, no dejéis de visitar esta web. Tienen dibujos para colorear bastante chulos que les encantarán a los mini-amitos.

No hay comentarios: