martes, 6 de marzo de 2007

La fiebre de los blogs

Ayer leía en El Catalejo de El Mundo.es un post en el que se hablaba de la fiebre que ha entrado ahora a todos los ancianos humanos por escribir blogs donde cuentan su vida, sus experiencias y su forma de ver las cosas que están pasando a su alrededor. Me parece una idea estupenda que internet les brinde la posibilidad de comunicarse más allá de su círculo familiar y de amigos, lo que demuestra que pese a que los humanos suelen desterrar a sus mayores de la actividad empresarial, política y casi social, el interés de sus congéneres por sus vivencias y opiniones sigue vivo.
 
Lo mismo me gustaría hacer a mí con mi blog, como ya dije en posts anteriores, por mi especie. Es cierto que nosotros vivimos bastantes menos años que los humanos, pero también hay experiencias interesantes en nuestra corta existencia, y creo que la sabiduría de los mayores puede servir de guía a los más cachorros. Y también a los humanos, por qué no, que a veces viven tan centrados en sus problemas que no son capaces de ver más allá de sus narices. ¡Olisquead un poco y dejad de centraros en vuestra maldita colonia! (Siento el exabrupto, pero lo necesitaba). Guau
 
 

No hay comentarios: