lunes, 26 de febrero de 2007

De la extraña publicidad contextual... al baño

Entre las novedades que he incluido en el blog se encuentra AdSense, el servicio de anuncios de Google, que se precia de colocar publicidad relevante para el contenido que se muestra en cada sitio. Y sí que es relevante, porque acabo de ver una publicidad de una tintorería (deben haber indexado algún post en el que hablo de mis manchas :-)

De todas formas no está de más, porque hay perros a los que les gustaría ir a la tintorería con tal de no tener que bañarse con agua y jabón. ¿Alguien puede decirme por qué les pasa eso? A mí me encanta bañarme. De hecho cada día, cuando mis amos se meten en el baño para ducharse (se duchan juntos casi siempre), me entran unas ganas tremendas de meterme con ellos en la bañera. No lo hago porque sé que me regañarían y además también es muy divertido quedarse fuera, asomando la cabeza por entre la cortina de baño. Cuando abren el agua empiezan a saltarme cientos de gotas a toda presión, y juego a cazarlas todas con la boca... ¡es divertidísimo!

Otras veces entro en el cuarto de baño con mi pelota preferida (procuro no perderla de vista porque es el mejor juguete que me han regalado nunca) y cuando se despistan la dejo caer en la bañera por si les apetece jugar mientras se lavotean. Y si no me hacen caso aprovecho que tienen la cortina cerrada y no me miran para robarles los calcetines, las bragas o los calzoncillos. Siempre es agradable hacer ver que no sé de qué me hablan cuando miran sus prendas hechas un rebuño entre mis patas. Pongo cara de bueno y terminan diciendo ¡qué rico es!

Pero a lo que íbamos: me encanta bañarme. Es divertidísimo meterse en la bañera y, aunque no me gusta mucho que me embadurnen de jabón, me dejo estrujar y frotar por todas partes pacientemente. Luego me aclaran para quitarme todos los restos de jabón y... ¡viene lo bueno! Es decir, que intentan secarme con varias toallas mientras yo juego a morder y a dar vueltas hacia uno y otro lado. A ellos también les hace gracia. Son como niños.

2 comentarios:

Blokis dijo...

Ke guapo Popeye!! Muchos lametonesssss

Popeye dijo...

Gracias guapa :-) Lametones también para ti. Guau