martes, 20 de febrero de 2007

Presentación

Hola. Me llamo Popeye y soy un perro dálmata. Nací el 8 de agosto de 2004 en un pueblo de Guadalajara que se llama Pioz, pero con sólo una semana fui adoptado por mis actuales (y futuros, espero) amos. Aunque hasta más de dos meses después no pudieron llevarme con ellos, desde ese momento se puede decir que fui la mascota más deseada del mundo. Y eso me hace sentirme orgulloso, porque lamentablemente muchos perros pasan semanas de angustia hasta ser adoptados o -incluso peor- hasta no serlo y terminar hacinados en una nave o (snif) sacrificados.

Pero no fue mi caso, y por eso me he decidido a hacer pública mi experiencia. Creo que no hay muchos perros que escriban su propio blog -aunque la verdad, espero que cada vez seamos más- y quizá mi ejemplo sirva de acicate.

No tengo un guión predefinido de lo que iré publicando aquí. Me apetece contar un poco de mi pasado para que os hagáis una idea de dónde vengo y a qué me dedico, pero no quiero que este blog se convierta en un aburrido diario sobre mi vida perra sin más interés que el lógico para amigos y familiares, no. Quiero que sea un lugar donde compartir experiencias y -por qué no- donde podamos hablar tranquilamente de nuestros amos sin que metan las narices en ello.

La ventaja de los perros de compañía -es decir, que no trabajamos- es que nos pasamos el día en casa, la mayoría solos y además con todos los dispositivos tecnológicos a nuestro alcance. Así que es bien fácil aprovechar esas largas ausencias para hacer unos pinitos en la blogosfera. A la vuelta de los amos sólo hay que fingir aburrimiento, unos bostezos, agitar la colita y hacer carantoñas. JAMÁS sospecharán de nuestras actividades en la Red. Así que, perros del mundo, desde aquí os animo a sumaros a esta cruzada en pro de una comunidad canina activa en Internet. Seguid atentos. Guau.

No hay comentarios: