domingo, 25 de febrero de 2007

La soledad del creador

A veces me siento algo incomprendido cuando hablo de mi blog. Hasta ahora no he dado con ningún colega que tenga su propio cuaderno de bitácora en Internet y me siento como un bicho raro (los humanos dicen "como un perro verde" pero eso es algo que tampoco me he encontrado). Por cierto, a los que sois asiduos os gustará descubrir algunas mejoras que he introducido en el blog: un servicio de noticias sobre perros, publicidad de Google (de algo hay que vivir) y un interesante apartado para que quien quiera pueda hacer un donativo y contribuir a que mis amos puedan comprar una casa con jardín.

Como iba diciendo, a veces me siento muy solo. No es que quiera obligar a nadie a hacer comentarios si realmente no le apetece... pero una pequeña muestra de que lo que escribo es interesante me ayudaría a continuar... No sé, si fuera perra pensaría que me iba a llegar el celo, pero no lo soy. Será que estamos en uno de esos domingos raros de finales de invierno. Hace frío y el cielo está gris.

No hay comentarios: